El Sol de Bajío

Una vergüenza las comunidade­s que salen a defender criminales: Villarreal

- ANTONIETA HERRERA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El presidente municipal de San Miguel de Allende aplaude el ataque al crimen organizado. Espera que pronto venga AMLO a San Miguel de Allende.

“Yo celebro que el gobierno de la República y el gobierno del estado de Guanajuato están agarrando el toro por los cuernos, cuando se ataca con firmeza, con toda la fuerza de la ley al crimen organizado por supuesto que hay repercusio­nes”, señaló.

Dijo que no se puede seguir arrodillad­os ante el crimen organizado y es una vergüenza aquellas comunidade­s que salen a defender a los delincuent­es.

“Y en ese sentido como yo se lo he hecho saber al gobernador y al propio comisario Federal, siempre van a contar en la medida de nuestra posibilida­d, de nuestra jurisdicci­ón y de nuestras facultades, toda la fuerza y todo el respaldo de San Miguel de Allende”, enunció.

Señaló que por lo pronto celebra lo que ha pasado en otras comunidade­s del estado de Guanajuato sobre el combate directo al huachicol y dijo que más que espantarno­s resolver. “Lo que queremos es que se resuelva el problema de raíz”. Destacó que tras la visita del fin de semana del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), él no acudirá, pues estará de gira en las comunidade­s y dijo que espera pronto venga a San Miguel de Allende. Contó que en San Miguel de Allende se reunió hoy la subsecreta­ria de turismo Federal en tema de proyectos turísticos.

“Ojalá que pronto el presidente de la república nos acompañe y nos visite aquí a San Miguel de Allende con rechifla o sin rechifla lo recibiremo­s con mucho cariño”, finalizó.

 ??  ?? Luis AlbertoVil­larreal celebró las acciones que están realizando conjuntame­nte Federación y estado./ Eugenio Amézquita
Luis AlbertoVil­larreal celebró las acciones que están realizando conjuntame­nte Federación y estado./ Eugenio Amézquita

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico