El Sol de Bajío

Buscan un espacio más grande para la oficina de Armengol

- ANA MEDINA

Abraham Rodríguez López, encargado de Despacho de la Oficialía Mayor, informó que se analiza la posibilida­d de que sea cambiada la oficina del síndico Jorge Armengol Durán al área de sistemas, debido a que le hace falta espacio para realizar sus actividade­s, mientras que, el área de sistemas sería trasladada a las instalacio­nes del DIF, ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos.

“Ahorita se está visualizan­do cuáles son las mejores acciones para poderlo hacer. Realmente ahorita lo tengo de conocimien­to como tal, todavía no es un hecho, ni qué espacio vaya a ocupar el síndico y qué espacio vayan a re direcciona­r a los de sistemas”.

Indicó que en caso de suceder generaría gastos para la adecuación en el aspecto técnico que requiera el área de sistemas al lugar donde se vaya a ubicar, por todos los equipos que manejan, así como para las adecuacion­es que necesite el síndico en el lugar que le sea asignado.

Rodríguez López, mencionó que la petición fue del propio síndico quien le manifestó que “requiere un espacio más adecuado de acuerdo con las funciones que él tiene. En sí a mi nada más me dijeron que era propuesta como tal, todavía no se define si es ahí o en otro lugar”.

Refirió que con anteriorid­ad se han efectuado diversas adecuacion­es a los espacios de algunos regidores y síndicos, indicando que ahora le toca a Armengol Durán que le sea dignificad­o su espacio de trabajo.

Asimismo, comentó que en caso de que esto se lleve a cabo, el lugar donde se ubica el síndico será adecuado, para que, quienes sigan en las oficinas tengan más espacio, ya que están en un espacio muy estrecho.

Dijo desconocer cuánto se tenga asignado para dicha acción y si se pueda tomar algo de las partidas presupuest­adas por 800 mil pesos, o de las partidas del mismo síndico para hacer el proyecto.

Por otra parte, dentro de la Presidenci­a Municipal, se realizan los cambios de ubicación de las cámaras de seguridad, así como de los aparatos, ya que se requiere tener una visualizac­ión más estratégic­a, además de que, las cámaras que se tenían ya estaban obsoletas, todo esto a fin de brindar mayor protección a quienes laboran y acuden al lugar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico