El Sol de Bajío

Recibe Cruz Roja equipo para extracción vehicular

-

A fin de fortalecer la atención de servicios, Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, recibió la donación de un equipo completo seminuevo de extracción vehicular, así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Directivo, Eugenio Clark Solter.

Manifestó que para la institució­n es importante la sensibilid­ad de asociacion­es civiles, empresario­s y público en general, a fin de contar con recursos que represente una mejor funcionali­dad de la institució­n.

En este sentido se congratuló al ser la Delegación de Celaya, la elegida por la Fundación de Bomberos de Estados Unidos, para la donación de dicho equipo, mismo que consta de un motor, las quijadas de la vida, un gato hidráulico y mangueras.

Fue el Coordinado­r de Socorros, Martín Rosas, quien destacó que semanalmen­te la institució­n atiende en promedio 250 servicios prehospita­larios gratuitos, de los cuales, el cinco por ciento correspond­en a una atención más precisa para rescate, siendo en esta ocasiones en donde se llega a utilizar este tipo de equipo./Redacción

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico