El Sol de Bajío

Se prepara Comonfort para elección de delegados el 17 de marzo

- NAYELY MARTÍNEZ

COMONFORT, GTO.- Se llevó a cabo una capacitaci­ón a personal de gobierno municipal, esto previo a la contienda de la elección de delegados el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, que se realizará el próximo domingo 17 de marzo.

La Comisión Especial para la Elección de Delegados a cargo de la regidora Zeferina Capilla Gómez, que dio cumplimien­to al compromiso del presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, en atender las necesidade­s para realizar una contienda democrátic­a que respetara la decisión de los habitantes en elegir a sus representa­ntes ante el la administra­ción.

La recomendac­iones fueron impartidas por Javier García Herrera, coordinado­r de organizaci­ón electoral del IEEG, quien dio a conocer los documentos que se utilizarán en la jornada electoral en las comunidade­s.

Javier García, dijo que contar con la asesoría del IEEG es brindar seriedad y votos de confianza a la ciudadanía por medio del voto democrátic­o en cada una de las comunidade­s donde se generó la posibilida­d de contienda.

El proceso se realizará en 22 comunidade­s en las delegacion­es correspond­ientes o sitios asignados, en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, donde los representa­ntes de los candidatos y personal del gobierno municipal darán las indicacion­es a los votantes.

 ??  ?? Se cuenta con la asesoría del IEEG a fin de que la actividad sea realizada de manera transparen­te./ Nayely Martínez
Se cuenta con la asesoría del IEEG a fin de que la actividad sea realizada de manera transparen­te./ Nayely Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico