El Sol de Bajío

Villarreal se acerca a cuartos de final

-

El “Submarino San Petersburg­o.- El club español Villarreal visitó el estadio Krestovski y venció con autoridad 3-1 al Zenit en el partido de ida de la Europa League, por lo que tiene pie y medio en la siguiente ronda del torneo copero.

A pesar de la localía, el conjunto ruso no pudo imponer condicione­s y se encontró con un Villarreal cuya principal caracterís­tica fue la contundenc­ia, producto de ello fueron las tres anotacione­s en los ocho remates a puerta que tuvo a lo largo del encuentro.

Así, el club dirigido por Javier Calleja buscará sellar su pase a cuartos de final en la vuelta de la eliminator­ia, que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo en el estadio de La Cerámica a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Vicente Iborra abrió el marcador al minuto 33 después de un doble pase dentro del área rival que finiquitó con un cabezazo que dejó sin posibilida­des al guardameta ruso Andrey Lunev.

Zenit empató dos minutos después gracias a la anotación de Sardar Azmoun, quien aprovechó un rebote dentro del área chica para colocar el 1-1 momentáneo.

Cuando el encuentro era dominado por los locales, Gerard Moreno aventajó nuevamente al club español luego de un potente cabezazo tras el centro del español Pablo Fornals. El 3-1 decisivo llegó siete minutos después cortesía de Manu Morlanes, quien venció al arquero con un tiro cruzado desde afuera del área grande.

 ??  ?? Amarillo” derrotó al Zenit 3-1.
Amarillo” derrotó al Zenit 3-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico