El Sol de Bajío

LLLEVABA UNA PISTOLA A LA ESCUELA

-

Alexis N., de 15 años de edad, originario de Rincón de Tamayo, fue puesto a disposició­n de las autoridade­s municipale­s, ya que dentro de su mochila se encontró un arma de fuego junto con su cargador, mientras se encontraba dentro de las instalacio­nes del CECyTEC, ubicado en dicha comunidad.

Esto sucedió luego de que las autoridade­s educativas reportaran ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que uno de sus alumnos se encontraba en ese momento portando el arma, por lo que, elementos de seguridad acudieron de inmediato para implementa­r el dispositiv­o de seguridad correspond­iente.

Al confirmar el reporte, el menor de edad fue puesto a disposició­n junto con un arma tipo escuadra de la marca Raven Arms de calibre 25 y un cargador.

 ??  ?? El menor de edad portaba un arma tipo escuadra de la marca Raven Arms de calibre 25, y un cargador, dentro de su mochila al momento que se encontraba dentro de la institució­n educativa.
El menor de edad portaba un arma tipo escuadra de la marca Raven Arms de calibre 25, y un cargador, dentro de su mochila al momento que se encontraba dentro de la institució­n educativa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico