El Sol de Bajío

Me llegó muy joven la oportunida­d, me gustó y me convirtió en una estrella"

-

que se llevaron a cabo en nuestro país y por último La marca del demonio", cinta en la que Lumi incursiona por primera vez en el cine de terror.

“Sí, nunca había hecho terror y fue muy gratifican­te, para un actor es importante siempre anotar en su currículum cosas que no había hecho uno antes, así que este rubro ya está hecho, falta ver qué más nos trae esta carrera”, expresó.

ABORDA PERSONALID­AD DE LOS SERES HUMANOS Las tres películas fueron filmadas el año pasado, así que confía en que el público las vea en los cines este mismo año, “sí, el 2018 para mí fue muy activo aunque hubo más oportunida­d de hacer cine, esperemos que este año el teatro y algunos proyectos que estoy contemplan­do para televisión me mantengan ocupada”, expresó.

Sobre la obra, dijo que se trata de una serie de enredos que llevan a varios actores a manifestar las diferentes personalid­ades del ser humano. “Hay conflictos, envidias y también algo de humor, los invito para que las vean porque siempre habrá un personaje con el cual cada uno del público se va a identifica­r, son las diversas facetas que como seres humanos presentamo­s todos los días“, señaló.

Además de

 ?? FEDERICO XOLOCOTZI ?? sus proyectos en teatro, la actriz dejará fluir su talento como escritora/
FEDERICO XOLOCOTZI sus proyectos en teatro, la actriz dejará fluir su talento como escritora/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico