El Sol de Bajío

Necaxa portará nombre de mujeres destacadas en duelo ante Toluca

-

Aguascalie­ntes.- En su partido de este sábado contra Toluca, el equipo del Necaxa informó que en su uniforme cada uno de sus jugadores llevará el nombre de una mujer que tuvo gran aportación al deporte mexicano.

Con motivo del Día Internacio­nal de la Mujer, el conjunto hidrocálid­o tuvo esta iniciativa para afrontar su partido de la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“En homenaje a las atletas mexicanas que forjaron el camino de la igualdad a través del deporte, Rayos del Necaxa portarán los nombres de las deportista­s nacionales que, con orgullo y dignidad, han puesto el nombre de México en lo más alto”, comunicó el cuadro.

Entre los nombres que se apreciarán en las playeras del equipo rojiblanco serán Lorena Ochoa, Elsa Ávila, Pilar Roldán, Soraya Jiménez, Maribel Domínguez, María del Rosario Espinoza, entre otros.

Serán en total 18 nombres de deportista­s mexicanas que se apreciarán durante el encuentro frente a “Diablos Rojos” del Toluca una vez que la convocator­ia del técnico Guillermo Vázquez constará de esa cantidad de jugadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico