El Sol de Bajío

QUIERE ANOTARLE AL CORRE

EL ARIETE DE LOS TOROS BUSCA ESTRENARSE COMO GOLEADOR EN EL ASCENSO

- DIEGO MARTÍNEZ

La mira bien puesta en dejar ir el gatillo ante los Correcamin­os en el Miguel Alemán Valdés, Luis Razo, aunque en el cotejo frente a los Cimarrones de Sonora estuvo cerca de marcar su primer gol con los Toros del Club Celaya no renuncia a la búsqueda, por ello se encuentra preparado para consumarlo hoy (sábado) en la jornada 11 del Torneo de Clausura.

“En lo personal me he sentid bastante bien, por ahí tuve la oportunida­d de marcar en un par de ocasiones, por suerte o por una mala decisión no logró entrar el balón. Necesitamo­s que meter, jugar y pasear al rival (clave ante el Corre). Anotar gol es una urgencia personal y en caso de efectuarlo se lo dedicó a la afición y a mi familia”, expresó el dorsal ‘16’.

Manifestó a la OEM que todos unidos pudieron sacar un resultado positivo en calidad de visitante, por lo que hoy tratarán de hacer la primera faena exitosa en casa.

“Creo que hacía falta que el equipo sumará de tres puntos, como en el de Cimarrones que va en segundo lugar, nos damos cuenta que este equipo está para pelearle a cualquiera, a pesar de haber pasado por una mala racha el equipo siguió unido y que estamos sumando puntos”, dijo el jugador originario de Irapuato.

Asimismo agregó que es importante contar en los tendidos con la afición astada, ya que escuchar una porra durante el duelo futbolísti­co o un mensaje desde la tribuna ayuda a todo el grupo y de igual forma hace la cordial invitación a que se hagan sentir en la casa de los Toros del Club Celaya.

 ??  ?? Luis Razo quiere arrasar con las tres unidades.
Luis Razo quiere arrasar con las tres unidades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico