El Sol de Bajío

Futuro eléctrico

-

Durante el Salón internacio­nal de Ginebra, la firma española presentó SEAT elBorn, se trata de un concept-car que responde a las diversas preguntas que plantea la revolución eléctrica y que marca un punto de inflexión en este proceso.

El mundo está cambiando y, con él, también la movilidad. De igual manera que el motor de combustión cambió la forma de viajar a principios del siglo XX, la electrific­ación nos trae los avances de última generación en la industria del automóvil.

En el proceso de esta evolución, impulsada por el compromiso de reducir las emisiones de CO2 y el impacto en el medio ambiente, SEAT asume una mayor responsabi­lidad para conseguir una movilidad en el futuro, libre de emisiones.

El SEAT el-Born es el primer vehículo 100% eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, un concept-car

SEAT asume que recibe el nombre de uno de los barrios más icónicos de Barcelona. Una inspiració­n para los diseñadore­s e ingenieros de SEAT, que han creado un vehículo deportivo con la tecnología eléctrica más avanzada.

El-Born está diseñado y desarrolla­do en Barcelona, se fabricará en la planta de Zwickau, Alemania. SEAT será la segunda marca en incorporar un vehículo totalmente eléctrico basado en la plataforma del grupo Volkswagen, que se lanzará en el año 2020.

SEAT el-Born ofrece un rendimient­o que cumple con el deseo de los clientes y las necesidade­s de conducción reales como ningún vehículo lo ha hecho hasta ahora. Con una potencia de hasta 150 kW (204 HP).

 ??  ?? una mayor responsabi­lidad para conseguir una movilidad en el futuro libre de emisiones.
una mayor responsabi­lidad para conseguir una movilidad en el futuro libre de emisiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico