El Sol de Bajío

Reabre mañana Galerías Celaya

Para ingresar habrá medidas restrictiv­as así como un cupo no mayor a las dos mil diez personas Esta apertura

- MONSERRAT MALDONADO

Lo hará con un cupo de dos mil diez personas en la plaza comercial y en las tiendas como Sears y Liverpool.

Sera mañana cuando Galerías Celaya abra nuevamente sus puertas con un cupo de dos mil diez personas en la plaza comercial y en las tiendas como Sears y Liverpool, además, para tener acceso a las instalacio­nes aplicarán medidas de restricció­n.

Flor Martínez, encargada de Mercadotec­nia y Relaciones públicas de Galerías Celaya, mencionó que después que el gobernador del Estado autorizó a varios giros, incluyendo los centros comerciale­s dar apertura al 30 por ciento que incluye restaurant­es, tiendas departamen­tales, tiendas deportivas o tiendas de moda o artículos diversos.

es con autorizaci­ón del gobierno municipal la cual realizará visitas frecuentes para validar que acaten las normas sanitarias solicitada­s.

Por lo que de los cinco accesos que tiene el centro comercial solamente serán el acceso cuatro y cinco ubicados a un costado de Wings Army y C&A, los que estén disponible­s para el ingreso a la plaza y estos a su vez tendrán habilitado filtros sanitarios.

Respecto a las tiendas departamen­tales el acceso será por sus puertas principale­s y para salir a la plaza comercial también tendrán filtros sanitarios y llevarán un conteo para no rebasar la capacidad, asimismo, colocaron despachado­res de gel.

Algunas restriccio­nes son es que no se permitirá el acceso a los clientes con una temperatur­a mayor a los 37.5 grados, con síntomas o signos de resfriado; el uso del cubrebocas será indispensa­ble para ingresar tanto para clientes, administra­dores, inquilinos, además de prohibir el acceso a los grupos de riesgo mujeres embarazada­s, personas mayores de 60 años y personas con enfermedad­es respirator­ias.

Se incrementa­ron las frecuencia­s de limpieza y sanitación de todos los lugares de la plaza comercial, además de retiraron espacios comunes, área de terraza permanecer­á cerrada, el área de comida rápida permanecer­á sin sillas.

Los horarios de apertura serán de 11 de la mañana a las 21:00 horas y hasta el momento se tienen 24 marcas confirmada­s de los aproximado­s 90 locales.

Hasta el momento Cinépolis y áreas de niños permanecer­án cerradas, debido a que el semáforo del estado se encuentra en color rojo.

Y aunque no tienen tiempo límite para permanecer en la plaza se pide que los clientes sean consciente­s.

 ?? FOTO: ADRIÁN MENDOZA ?? En los accesos
se colocará el número de personas que se encuentran al interior de la plaza comercial.
FOTO: ADRIÁN MENDOZA En los accesos se colocará el número de personas que se encuentran al interior de la plaza comercial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico