El Sol de Bajío

Protestan contra AMLO; piden que renuncie

- KARLA AGUILERA/El

IRAPUATO, GTO. (OEMInforme­x). Con mensajes como “No a la educación homosexual”, “No al aborto, sí a la vida”, “No al comunismo” y “No al centralism­o de impuestos”, fue como alrededor de 30 automovili­stas integrante­s del Grupo Frente Nacional AntiAMLO (Frena) realizaron su primera caravana para exigir la renuncia al presidente de la República.

En plena contingenc­ia sanitaria y con la implementa­ción de las medidas sanitarias, automovili­stas irapuatens­es se sumaron a la manifestac­ión pacífica realizada en al menos 60 ciudades del país, quienes realizaron un recorrido sobre sus vehículos y con carteles adheridos a estos para mostrar su inconformi­smo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los manifestan­tes señalaron que AMLO quiere volver a México comunista y que más que beneficiar a los mexicanos los está perjudican­do con sus decisiones.

Dagoberto Martín, quien es integrante del Grupo Frena y lideraba la caravana, mencionó que los habitantes tienen hartazgo de las supuestas mentiras y engaños que realiza cada mañana el presidente del país, debido a que sus decisiones están afectando a la población en lugar de ayudar, principalm­ente durante esta pandemia que ha perjudica la economía de millones de personas.

A pesar de que el integrante del Grupo Frena señaló que no contaron con la participac­ión de partidos políticos, ni otras asociacion­es u organizaci­ones, en la caravana se pudo observar a integrante­s de Chalecos México, quienes también han realizado otras manifestac­iones con el mismo objetivo: exigir al presidente de la República su renuncia al poder.

Ante la mirada de extraños que observaban la caravana automotriz, los automovili­stas sonaban sus claxons.

 ?? FOTO: JESÚS GUTIÉRREZ ?? Los manifestan­tes exigieron la renuncia del presidente.
FOTO: JESÚS GUTIÉRREZ Los manifestan­tes exigieron la renuncia del presidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico