El Sol de Bajío

Recuperan 7 vehículos robados en Celaya

-

En hechos distintos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaro­n siete vehículos con reporte de robo y/o alteracion­es diversas en los municipios de Celaya, Villagrán, Salvatierr­a, San Felipe, León y Silao.

Elementos policiales del Mando Único de las FSPE en Tarimoro se encontraba­n realizando patrullaje­s preventivo­s en la carretera Salvatierr­aCelaya, cerca de la comunidad Ojo Seco, donde fueron informados acerca del robo de un vehículo. La unidad de motor es marca Chevrolet tipo Silverado tipo pick up, color blanco, mismo que fue localizado metros más adelante en estado de abandono.

En tanto, en Celaya, en el Fraccionam­iento Hacienda del Rincón, efectivos de la Policía Rural Estatal localizaro­n una motociclet­a marca Suzuki color negro, sin tablilla de circulació­n, en aparente estado de abandono y sin tablilla de circulació­n, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 07 de febrero del 2017, entre otras 5 unidades recuperada­s por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico