El Sol de Bajío

Se mata motociclis­ta tras impactarse

-

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. La noche del 29 de mayo alrededor de las 10:30, un joven de 26 años de edad, murió después de impactarse contra una camioneta, cuando circulaba en su motociclet­a por la carretera que dirige a la comunidad Alcocer.

Elementos de emergencia se movilizaro­n rápidament­e al lugar del accidente, sobre la carretera que pasa por atrás de los fraccionam­ientos Jardines, a la altura de Namuh. En el lugar encontraro­n al masculino tirado sobre la vía carretera ya sin vida y aún costado una motociclet­a tipo cargo, color blanco, con el número de placa UXM1U.

Hasta el momento se desconoce cómo se suscitó el accidente, pero se ha mencionado en el lugar que el joven se impactó contra una camioneta Cherokee que también circulaba sobre la carretera.

Uno de los carriles de la vía se mantuvo cerrado, mientras se esperó la llegada del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamie­nto del cuerpo y el arribo de los elementos del Ministerio Público, para la recolecció­n de indicios que ayuden a esclarecer el hecho y deslindar responsabi­lidades.

La situación reiteró la necesidad de conducir con precaución.

 ?? FOTO: EL SOL DEL BAJÍO ?? El vehículo quedó destrozado, junto a su conductor./
FOTO: EL SOL DEL BAJÍO El vehículo quedó destrozado, junto a su conductor./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico