El Sol de Bajío

Vuelve a su puesto luego de 4 meses

- LUIS GARCÍA

Después de cuatro meses la señora Ana Josefina Lemus, regresó a trabajar en su puesto, "antojitos mexicanos Luna", en la Calzada Independen­cia, ya que debido a la pandemia por el Covid-19, no había podido laborar.

“Vendo gorditas, enchiladas, pambazos y hamburgues­as, durante estos cuatro meses ofrecimos nuestros alimentos a domicilio y en tiendas pero no nos funcionó” explicó la señora Ana.

Es por eso que a partir de ayer sábado espera levantarse de esta pandemia, ya que de este negocio dependen ella, su esposo y dos hijos, que son quienes trabajan diario.

Desde que comenzaron las restriccio­nes en los establecim­ientos por la pandemia, el horario no les favorecía, además de que los espacios públicos están cerrados, por tal motivo no tenían clientes.

Anteriorme­nte el horario entre semana en el que comenzaban a laborar era de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, pero por la pandemia pueden trabajar de las 9 de la mañana a las 7 de la noche.

La señora Ana Josefina Lemus, hace un llamado a la ciudadanía para que apoye al comercio local, y así poder salir de la crisis.

EL HORARIO

ANTERIORME­NTE el horario entre semana en el que comenzaban a laborar era de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche

 ?? FOTO: ALFONSO BERBER ?? Ana Josefina Lemus regresó a trabajar.
FOTO: ALFONSO BERBER Ana Josefina Lemus regresó a trabajar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico