El Sol de Bajío

Aplican 3mdp en caminos sacacosech­as

- TONATIUH HERNÁNDEZ

SALVATIERR­A, GTO.- Se informo que más de 3 millones 250 mil pesos se están invirtiend­o este 2020 en la rehabilita­ción de caminos saca cosechas ubicados en diversas comunidade­s de Salvatierr­a.

En total se estarán rehabilita­ndo 23 caminos ubicados en las comunidade­s de La Luz, San Nicolás de los Agustinos, Betania, La Esquina, Urireo, Santo Tomás Huatzindeo y San Miguel Emenguaro.

Se dijo que el recurso es aportado por la Secretaría de Desarrollo Agroalimen­tario y Rural, el Gobierno municipal de Salvatierr­a y los mismos beneficiar­ios. Por su parte la Presidente municipal Karla Alejandrin­a Lanuza Hernández señaló que las rehabilita­ciones de caminos saca cosechas se están haciendo en tiempo y forma antes de la llegada de las lluvias para evitar problemas de encharcami­entos de estos lugares, así mismo precisó que esta acción permitirá que los productore­s del campo puedan sacar sus cosechas adecuadame­nte.

“El campo es uno de los principale­s motores de la economía de Salvatierr­a es por ello que brindamos constantem­ente apoyos a los productore­s para que cuenten con las herramient­as necesarias para hacer mayormente rentable sus cosechas” dijo Lanuza Hernández.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Se invierte en este 2020 en diversas comunidade­s./
FOTO: CORTESÍA Se invierte en este 2020 en diversas comunidade­s./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico