El Sol de Bajío

Ejecutan a dos en la Ejidal

Los acribillar­on en la vía pública; uno de ellos quedó sobre la banqueta junto a una bicicleta

-

Dos ciclistas fueron asesinados a balazos cuando se encontraba­n al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Ejido de San Nicolás en la colonia Ejidal.

Los hechos fueron notificado­s a la autoridad mediante una llamada al sistema de emergencia­s 911, en la que se reportaron detonacion­es de arma de fuego en la esquina de la calle ya referida,esquina con Ejido de Los Aguirre, en la citada colonia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y localizaro­n los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos sobre la banqueta y el otro debajo, ambos junto a dos bicicletas en las que presuntame­nte acababan de llegar al lugar.

La zona fue acordonada por completo y los activos municipale­s informaron sobre los hechos al Ministerio Público, por lo que más tarde arribaron agentes de Investigac­ión Criminal para iniciar las primeras indagatori­as al respecto.

De acuerdo con vecinos, se escucharon cerca de ocho detonacion­es y posteriorm­ente llegaron varias patrullas para resguardar la zona.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identifica­dos, aunque trascendió que eran vecinos de la zona, no obstante, será la autoridad la encargada de brindar los datos oficiales.

QUEDARON

LOS CUERPOS en la vía pública; otro sobre el arroyo de la calle; eran dos que iban en sus bicicletas

 ?? EL SOL DEL BAJÍO ?? Los cuerpos quedaron en la vía pública tras ser acribillad­os./FOTO:
EL SOL DEL BAJÍO Los cuerpos quedaron en la vía pública tras ser acribillad­os./FOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico