Fal­tan 300 em­plea­dos de rea­li­zar de­cla­ra­ción

El Sol de Bajío - - Local - LUIS GAR­CÍA

A cua­tro días de que ven­za el pla­zo pa­ra que los 2 mil 500 ser­vi­do­res pú­bli­cos que es­tán obli­ga­dos a rea­li­zar su de­cla­ra­ción pa­tri­mo­nial, fal­tan 300 em­plea­dos de Protección Ci­vil y Ju­ma­pa, así lo dio a co­no­cer el con­tra­lor mu­ni­ci­pal Ru­bén Gue­rre­ro Me­rino, y es­pe­ra que el 31 de ju­lio to­dos ha­yan rea­li­za­do su de­cla­ra­ción.

De ma­ne­ra nor­mal la fe­cha lí­mi­te era el 31 de ma­yo, pe­ro de­bi­do a la con­tin­gen­cia por el Co­vid-19, se dio la pró­rro­ga has­ta fi­na­les de es­te mes.

El con­tra­lor mu­ni­ci­pal Ru­bén Gue­rre­ro Me­rino, di­jo que, la de­cla­ra­ción la tie­nen que rea­li­zar de acuer­do a la Ley Ge­ne­ral de Res­pon­sa­bi­li­da­des Ad­mi­nis­tra­ti­vas y to­dos los Ser­vi­do­res Pú­bli­cos es­tán obli­ga­dos a pre­sen­tar de­cla­ra­cio­nes de si­tua­ción pa­tri­mo­nial y de in­tere­ses, en el go­bierno mu­ni­ci­pal.

Es de re­cor­dar que de los 4 mil 270 tra­ba­ja­do­res que hay en el go­bierno mu­ni­ci­pal, só­lo 2 mil 500 son los obli­ga­dos a rea­li­zar­la, pe­ro pa­ra el pró­xi­mo año to­dos la ten­drán que rea­li­zar­la.

AL­FON­SO BE­BER FO­TO:

El 31 de ju­lio es la fe­cha lí­mi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.