El Sol de Bajío

Capacitará­n a meseros contra el coronaviru­s

-

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Trabajador­es eventuales deben tomar el curso “Preparació­n de meseros ante el COVID-19, para el buen regreso”; a fin de garantizar un reinicio de actividade­s seguro en el ámbito de bodas, eventos sociales y convencion­es una vez que retomen actividade­s a partir del 27 de agosto.

Está enfocado a los involucrad­os en la preparació­n de alimentos, traslado y entrega de comidas, bebidas, como meseros, bartenders, cantineros, etc. Los temas impartidos son sobre sanitizaci­ón e higiene de mesas, utensilios, espacios de trabajo y medidas de higiene para el personal, así como aforo, distanciam­iento físico, sistemas de pago, medidas para ingresar al recinto, recepción de proveedore­s, entre otros.

Es una capacitaci­ón gratuita y obligatori­a, los interesado­s pueden registrars­e en el Centro de Atención ¡Aquí estamos! al 415 15 2 96 05, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; aquí acordarán la hora y fecha para asistir al curso.

La duración es de 2 horas, impartido en las inmediacio­nes de la UTSMA los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, en horarios de 9:00 am a 11:00 am, 12:00 pm a 2:00 pm y 3:00 pm a 5:00 pm.

Esta importante capacitaci­ón es posible gracias a la coordinaci­ón entre el Gobierno Municipal, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) y la UTSMA; esta última expedirá la constancia.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Preparació­n de meseros ante el Covid, es el curso a impartir./
FOTO: CORTESÍA Preparació­n de meseros ante el Covid, es el curso a impartir./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico