El Sol de Bajío

Miguel Ángel ya es del Club Morelia

- DIEGO MARTÍNEZ

El portero canterano de los Toros que encajaría naturalmen­te en la liga de ‘desarrollo’ jugará para el Club Atlético Morelia de la Liga Expansión MX.

Así que, Miguel Ángel ‘El Rifle’ Núñez, joya futbolísti­ca de la cantera cajetera, tuvo que buscar otra oportunida­d debido a que el Club Celaya de la familia Achar prefirió al argentino Cristian Campestrin­i de 40 años.

Por ende, la Liga de Expansión MX podrá ser el trampolín para ver a todas luces el talento de este talentoso jugador que vivió momentos inolvidabl­es bajos los tres postes de los Toros.

Aunque ‘El Rifle’ Núñez debutó con el equipo astado en el Ascenso MX, no pudo entrenarse con victoria.

Ya que lo salvable de los Toros del Club Celaya en la derrota frente a los Alebrijes de Oaxaca, fue el exitoso debut del guardameta canterano, Miguel Ángel ‘El Rifle’ Núñez, cristalizó un sueño más es su trayectori­a ya que se estrenó satisfacto­riamente en la división de plata en el estadio Miguel Alemán Valdés y todo se encauzó a que durante los 90 minutos mostró seguridad bajo los tres palos.

Si bien los oaxaqueños anotaron dos goles, poco pudo hacer en las dos jugadas y lo destacable es que cuando los Alebrijes lo exigieron al máximo en varias situacione­s mostró calidad en los lances expuestos en la casa de los astados.

Originario de Jalisco, ‘El Rifle’ Núñez, canterano de los Toros mostró en su estreno buenas condicione­s al realizar par de atajadas, achiques y buenas salidas cortando centros. Por eso ya trabaja con el Club Atletico Morelia.

 ?? FOTO. DEIGO MARTÍNEZ ?? Canterano cajetero
ahora defenderá colores purépechas.
FOTO. DEIGO MARTÍNEZ Canterano cajetero ahora defenderá colores purépechas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico