Ad­qui­ri­rán ta­ble­tas para los trán­si­tos

El Sol de Bajío - - Local - LUIS GAR­CÍA

An­tes que ter­mi­ne el año la Di­rec­ción de Trán­si­to y Po­li­cía Vial de Ce­la­ya, pre­ten­de do­tar de más tec­no­lo­gía a sus ele­men­tos y apli­car 360 mil pe­sos para ad­qui­rir 80 ta­ble­tas para el le­van­ta­mien­to de in­frac­cio­nes a con­duc­to­res que vio­len el re­gla­men­to de trán­si­to. Más la com­pra de las im­pre­so­ras de la cua­les aún no sa­ben cuán­to po­drían cos­tar.

El director de la de­pen­den­cia Fran­cis­co Frías Mén­dez, men­cio­nó que es­te ti­po de tec­no­lo­gía, ayu­da para que ha­ya me­nos co­rrup­ción por par­te de los ele­men­tos, ya que es­tas ta­ble­tas per­mi­ten que al le­van­tar la in­frac­ción, el ciudadano pue­de pa­gar la mul­ta al ins­tan­te.

Ca­da ta­ble­ta tie­ne un cos­to de 4 mil 500 pe­sos que en total se­rán 360 mil pe­sos por la com­pra de las 80, con las cua­les su­ma­rán 90 con las 10 que ya tie­nen, y con las que se le­van­tan 40 in­frac­cio­nes por semana.

Fran­cis­co Frías Mén­dez, señaló que la te­so­re­ra del mu­ni­ci­pio es­tá en dis­po­si­ción de apo­yar a la Di­rec­ción de Trán­si­to y Po­li­cía Vial, para do­tar­los de tec­no­lo­gía para rea­li­zar las in­frac­cio­nes a los con­duc­to­res.

FO­TO: ALFONSO BERBER

Se mo­der­ni­za­rá a los ele­men­tos de Trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.