HO­RÓS­CO­POS

El Sol de Bajío - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Uni­rás tus es­fuer­zos in­te­lec­tua­les a los de un equi­po de tra­ba­jo y ob­ten­drás bue­nos re­sul­ta­dos. Mal día para los de­por­tes.

TAURO Hoy se irán re­sol­vien­do to­dos los pro­ble­mas la­bo­ra­les que se han acu­mu­la­do a lo lar­go de las úl­ti­mas se­ma­nas. Con­fía en ti mis­mo y to­do sal­drá co­mo es­pe­ras.

GÉMINIS Te lle­ga­rán se­ña­les so­bre la me­jo­ra la­bo­ral que estás es­pe­ran­do hace tiem­po, pe­ro ac­túa con pru­den­cia, por­que las me­di­das pueden afec­tar a más gen­te.

CÁNCER To­mas una de­ci­sión im­por­tan­te que te hace sen­tir más ma­yor. Du­ran­te to­da la no­che ten­drás sen­ti­mien­tos con­tra­dic­to­rios so­bre si has he­cho lo co­rrec­to.

LEO Si te sien­tes aba­ti­do úl­ti­ma­men­te, ten­drás que po­ner to­do lo que es­té a tu al­can­ce para des­cu­brir de dónde viene ese dolor.

VIRGO Te lle­ga una de­bi­li­dad pro­pia de una es­ta­ción cam­bian­te. Te sien­tes in­se­gu­ro y so­li­ta­rio en la to­ma de de­ci­sio­nes.

LIBRA Ve­rás des­per­tar en ti el in­te­rés por asun­tos ar­tís­ti­cos. Tu sen­si­bi­li­dad es­tá desata­da, una bue­na pe­lí­cu­la o un con­cier­to pueden ser la me­jor for­ma de afron­tar el fin de semana.

ES­COR­PIÓN Tra­ta de per­ma­ne­cer más tiem­po en los tra­ba­jos que te sa­len. Cam­biar es­tá muy bien, pe­ro la es­ta­bi­li­dad te con­ven­dría más, so­bre to­do para re­for­zar tu am­plio cu­rrí­cu­lum.

SAGITARIO Vi­vi­rás una jor­na­da muy pro­pen­sa a ini­ciar re­la­cio­nes so­cia­les o amo­ro­sas. Tu en­can­to per­so­nal es­ta­rá a flor de piel, y re­ci­bi­rás al­gu­na pro­pues­ta que es­pe­ra­bas hace tiem­po.

CAPRICORNI­O Es pro­ba­ble que apa­rez­can al­gu­nos pro­ble­mas de sa­lud que te im­pe­di­rán ha­cer una vi­da nor­mal en los pró­xi­mos días.

ACUARIO To­le­ra­rás bien la arro­gan­cia y la fal­ta de es­pí­ri­tu co­lec­ti­vo, pe­ro no so­por­ta­rás a aque­llos que pa­san por en­ci­ma de sus com­pa­ñe­ros para de­mos­trar su apa­ren­te su­pe­rio­ri­dad.

PISCIS Hace tiem­po que no te fi­jas en los sue­ños y hoy has te­ni­do uno que tie­ne que ver con al­go re­la­cio­na­do con lo que estás vi­vien­do en es­tos mo­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.