Asesinan a 3 jó­ve­nes en Cor­ta­zar

El Sol de Bajío - - Gossip -

COR­TA­ZAR, GTO.- Tres jó­ve­nes, dos hom­bres y una mu­jer, fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos cuan­do se en­con­tra­ban so­bre la calle Matamoros, en la Zo­na Cen­tro, si­tio en el que fue­ron sor­pren­di­dos por hom­bres ar­ma­dos que les dis­pa­ra­ron sin me­diar pa­la­bra al­gu­na.

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos me­dian­te una lla­ma­da al 911, en la que se in­for­mó a las au­to­ri­da­des so­bre dis­pa­ros de ar­ma de fue­go so­bre la calle Ma­riano Matamoros, en­tre Díaz Mi­rón y San­tos De­go­lla­do, cer­ca de la co­lo­nia Cha­pin­go.

Al si­tio se tras­la­da­ron ele­men­tos po­li­cia­les, quie­nes a su lle­ga­da lo­ca­li­za­ron los cuer­pos de los tres jó­ve­nes, in­mó­vi­les y con vi­si­bles im­pac­tos de ar­ma de fue­go; al ve­ri­fi­car sus sig­nos vi­ta­les se per­ca­ta­ron de que ya no con­ta­ban con vi­da.

Los dos pri­me­ros cuer­pos, de los jó­ve­nes, se en­con­tra­ban a una dis­tan­cia de apro­xi­ma­da­men­te tres me­tros el uno del otro; mien­tras que el de la jo­ven se en­con­tra­ba apro­xi­ma­da­men­te a 20 me­tros de dis­tan­cia.

De acuerdo con ve­ci­nos, los jó­ve­nes fue­ron per­se­gui­dos por su­je­tos ar­ma­dos, quie­nes ter­mi­na­ron por al­can­zar­los y ma­tar­los ba­la­zos lue­go de co­rrer por al­gu­nos me­tros.

Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal lle­ga­ron al lu­gar para re­ca­bar in­di­cios y pro­ce­sar to­da el área, don­de ade­más fue lo­ca­li­za­da una car­tu­li­na con un men­sa­je alu­si­vo al cri­men or­ga­ni­za­do.

Fi­nal­men­te arri­bó el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se para rea­li­zar el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos y tras­la­dar­los a sus ins­ta­la­cio­nes, a fin de prac­ti­car­les la ne­crop­sia que mar­ca la ley.

FO­TO: EL SOL DEL BA­JÍO

Los cuer­pos de los 3 in­for­tu­na­dos que­da­ron en la vía pú­bli­ca./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.