Lo­ca­li­zan cuer­po den­tro de una pi­le­ta

El Sol de Bajío - - Policía -

La tar­de del pa­sa­do lu­nes fue lo­ca­li­za­do el ca­dá­ver de un hom­bre, al in­te­rior de una pi­le­ta ubi­ca­da en Gua­da­lu­pe Vic­to­ria en­tre la sa­li­da a San Ni­co­lás de Es­qui­ros y San An­to­nio Espinoza.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, tu­vo co­no­ci­mien­to a tra­vés de un re­por­te de­ri­va­do de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de una per­so­na del se­xo mas­cu­lino sin vi­da quien fue lo­ca­li­za­do aho­ga­do en una pi­le­ta ubi­ca­da en el si­tio ya se­ña­la­do.

In­ter­vi­nie­ron en el lu­gar que ya era acor­do­na­do por Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, ele­men­tos de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en Trá­mi­te Co­mún, pa­ra rea­li­zar las pri­me­ras

El hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 34 años de edad no pre­sen­tó he­ri­das o hue­llas de vio­len­cia y fue iden­ti­fi­ca­do por fa­mi­lia­res en el lu­gar de los he­chos

in­da­ga­to­rias.

En el si­tio, al in­te­rior de una pi­la que se uti­li­za pa­ra fue­go, de al­re­de­dor de tres me­tros cua­dra­dos de diá­me­tro es­ta­ba el ca­dá­ver.

Asi­mis­mo el fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res y con­ta­ba con la edad de 34 años, no se le apre­cia­ron he­ri­das o hue­llas de vio­len­cia.

FO­TO: AR­CHI­VO

El ca­dá­ver fue sa­ca­do en una pi­le­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.