El Sol de Bajío

Es­pe­ran tra­ba­jar con sec­to­res

- NAYELY MAR­TÍ­NEZ Politics · National Action Party (Mexico) · Guanajuato · Universidad de Guanajuato

Can­di­da­tos a la pre­si­den­cia por el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, es­pe­ran tra­ba­jar con los di­fe­ren­tes sec­to­res de los mu­ni­ci­pios de Apa­seo el Gran­de y Co­mon­fort.

Claudio San­to­yo Ca­be­llo, quien fue de­sig­na­do co­mo can­di­da­to a la al­cal­día por el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), men­cio­nó que es un ho­nor re­pre­sen­tar a su par­ti­do y que es­pe­ra dar lo me­jor, sa­lir a las ca­lles de la zo­na ur­ba­na y ru­ral, y lo­grar vol­ver a pin­tar su mu­ni­ci­pio de azul.

“Es­toy apo­ya­do por una ex­ce­len­te pla­ni­lla de uni­dad, apo­ya­do por un equi­po, ca­paz y sin im­pro­vi­sa­cio­nes, es­ta­mos en­ca­be­zan­do el me­jor pro­yec­to po­lí­ti­co pa­ra Co­mon­fort, en es­te pro­ce­so elec­to­ral 2021”, co­men­tó.

So­bre los pró­xi­mos tra­ba­jos, men­cio­nó que den­tro de las ex­pec­ta­ti­vas se es­pe­ra con­so­li­dar la uni­dad par­ti­dis­ta, con mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes, así co­mo el tra­ba­jo con los di­fe­ren­tes lí­de­res y sec­to­res de la so­cie­dad sien­do in­clu­yen­te con la zo­na ur­ba­na y ru­ral. Claudio San­to­yo es ori­gi­na­rio de Co­mon­fort Gua­na­jua­to, tie­ne 53 años de edad. Cur­só la ca­rre­ra de Li­cen­cia­tu­ra en Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas

Den­tro de las ex­pec­ta­ti­vas se es­pe­ra con­so­li­dar la uni­dad par­ti­dis­ta, con mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes

(LAE) En la ciu­dad de Ce­la­ya, en la Uni­ver­si­dad de Gua­na­jua­to cam­pus Ce­la­ya (ESCACE). Fue di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to mu­ni­ci­pal, en la pri­me­ra ad­mi­nis­tra­ción Pa­nis­ta,en el pe­rio­do 1998-2000, de Co­mon­fort Gua­na­jua­to; coor­di­na­dor Ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad pú­bli­ca, en la se­gun­da ad­mi­nis­tra­ción Pa­nis­ta, en el pe­rio­do 2003-2006. Ac­tual­men­te, es el pre­si­den­te del Co­mi­té Di­rec­ti­vo del PAN en Co­mon­fort y Can­di­da­to a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal por Ac­ción Na­cio­nal.

JO­SÉ LUIS OLI­VE­ROS

Jo­sé Luis Oli­ve­ros, quien es de­sig­na­do co­mo can­di­da­to por par­te del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), men­cio­nó que pa­ra él es un ho­nor ser can­di­da­to del PAN en don­de ha cre­ci­do, se ha for­ma­do.“Pro­po­ner­le a mis ve­ci­nos, sa­lir de es­ta si­tua­ción".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico