El Sol de Bajío

Cruz Azul arribó con su nuevo título

- / RUBÉN BERISTÁIN

Atrás quedaron los años de fracasos y decepcione­s. Hoy todo es alegría y festejos en el Cruz Azul, que ayer arribó a la Ciudad de México ahora convertido en el flamente Campeón de Campeones del futbol mexicano, tras vencer 2-1 al León, el domingo, en Carson, California.

El objetivo trazado se cumplió a la perfección. El segundo trofeo del año va directo a La Noria y posará junto a la novena estrella, obtenida en el Guard1anes 2021. En el horizonte aparece la Copa de Campeones, contra equipos de la MLS.

Lo que debió ser una gran fiesta en el aeropuerto, se llevó con mucha calma y sana distancia. La pandemia del Covid-19 impidió un mayor festejo a su llegada.

El primero en aparecer fue Santiago Giménez y de inmediato fue asediado por varios seguidores que se dieron cita en el lugar. El canterano agradeció el gesto.

“Siempre han estado ahí presentes, estamos muy felices por tener a una de las mejores aficiones. Vayamos a donde vayamos siempre nos siguen. Simplement­e darles las gracias por eso”, expresó.

El desfile siguió. Los jugadores no salieron juntos, lo hicieron uno a uno. El siguiente en aparecer por la puerta de salida fue el técnico Juan Reynoso, quien también fue seguido hasta los elevadores con gran emoción.

La felicidad en el grupo celeste es un hecho y todos aceptaron gustosos la cálida bienvenida que recibieron.

Después brilló el hombre del momento en La Máquina. Jonathan Rodríguez no pasó desapercib­ido. El Cabecita ya tenía que abordar un servicio de taxi y no pudo detenerse, sin embargo, con el hecho de ver al tres veces balón de Oro fue suficiente para los fanáticos.

 ??  ?? Jonathan Rodríguez fue felicitado por los aficionado­s tras sus dos anotacione­s ante León.
Jonathan Rodríguez fue felicitado por los aficionado­s tras sus dos anotacione­s ante León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico