El Sol de Bajío

Llevaron el programa Cine en tu Comunidad

Se busca reconstrui­r el tejido social fomentando la convivenci­a familiar con proyección de películas

- VICENTE RUIZ Por

La Dirección General de Desarrollo Social inició en la comunidad de Estrada el programa “Cine en tu comunidad”, mediante el que se trata de reconstrui­r el tejido social mediante la convivenci­a familiar.

En esta primera actividad, realizada el viernes por la tarde a través de la Coordinaci­ón de Desarrollo Rural, participar­on unos 130 niños y niñas y más de 50 adultos, que disfrutaro­n de la exhibición de una película en forma gratuita.

Al respecto, el director del área, Francisco Arreguín Arreguín, informó que se tienen programada­s funciones en espacios públicos de varias comunidade­s más en horarios que posibilita­n su acceso para menores y adultos, para lo que se dispone de una pantalla móvil y el equipo necesario.

Es así que se programó para el sábado 12 llevar “Cine en tu comunidad” en la comunidad de El Becerro, en el jardín principal del lugar a partir de las 17:00 horas, todo ello en forma gratuita.

Para el lunes 14, se acudirá a la comunidad de San Miguel Octopan, en donde se realizará la exhibición de otra película en la Casa de la Mujer Campesina a partir de las 18:00 horas.

El día 15 se acudirá a La Palmita de San Gabriel, donde se efectuará la exhibición en el atrio del templo del lugar a partir de las 17:00 horas, luego, el día 16 se realizará la función en las comunidade­s Puerta del Monte/ Elguera, para lo que se realizará en la calle Matamoros, a la altura del número 17, a partir de las 17:00 horas.

Finalmente, se tiene programada esta actividad en San José de Guanajuato el día 17, lo que se realizará en el atrio de la iglesia de este poblado a las 17:.00 horas.

Para el lunes 14, se acudirá a la comunidad de San Miguel Octopan donde se exhibirá otra película a partir de las 18:00 horas

 ?? ??
 ?? CORTESÍA DESARROLLO SOCIAL ?? Hubo notable respuesta de la población al programa.
CORTESÍA DESARROLLO SOCIAL Hubo notable respuesta de la población al programa.
 ?? ?? parte de Desarrollo Social.
parte de Desarrollo Social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico