El Sol de Bajío

Presentan nuevo libro

- ALEJANDRA GARCÍA

El Taller Diezmo de Palabras, llevó a cabo en emotiva ceremonia la presentaci­ón de su ejemplar titulado “Cada quien tiene su manera”.

Dicho evento se realizó en el patio central del Museo de Arte de Celaya Octavio Ocampo contando con la asistencia de invitados especiales entre ellos autoridade­s culturales y un grupo de escritores que colaboraro­n con su trabajo para dar forma a esta antología.

La presentaci­ón corrió a cargo de Julio Edgar Méndez, coordinado­r del taller Diezmo de Palabras; el coordinado­r del Museo de Celaya, Historia Regional, Rafael Soldara Luna y el director del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, Héctor Gómez de la Cortina.

En el evento además se llevaron acabo varias lecturas en voz alta realizadas por algunos de los escritores asistentes y participan­tes entre ellos: Sara Zepeda, Enrique Soriano, Guillermin­a Carreño y Héctor Ortega, entre otros, para posteriorm­ente entregarle años asistentes un ejemplar como obsequio y agradecimi­ento por su presencia.

Cabe destacar que este ejemplar aborda cómo tema principal diferentes experienci­as y vivencias de los integrante­s de este grupo a lo largo de varios años así como su formación y conocimien­tos.

La presentaci­ón se realizó en el patio central del Museo de Arte de Celaya Octavio Ocampo contando con la asistencia de invitados especiales.

 ?? CORTESÍA ?? Invitados especiales en la mesa de honor.
CORTESÍA Invitados especiales en la mesa de honor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico