El Sol de Bajío

Arrestan a tres personas por varios robos

-

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en dos hechos distintos a tres personas, por ser señalados como presuntos responsabl­es del robo a tiendas de convenienc­ia y una farmacia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que el primer suceso se registró por la mañana del sábado, cuando los patrullero­s acudieron al reporte de un asalto a una tienda de convenienc­ia ubicada en la calle Paseo San Nicolás de Parra a la altura de las Arboledas.

En ese momento se percataron de dos hombres en una motociclet­a de color azul, uno de ellos con una bolsa negra, quienes coincidían con las caracterís­ticas de los presuntos responsabl­es, que minutos antes fueron dadas por testigos.

Motivo por el cual fueron detenidos y en la revisión se les encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre .22 abastecida y diversos objetos como botellas de alcohol y cajetillas de cigarro.

Los inculpados fueron identifica­dos como Mario Alberto `N' de 35 años, con domicilio en la colonia Ejidal; y un menor de 17 años, así mismo fue asegurada la motociclet­a marca Italika Forza, modelo 2019, color azul, la cual hasta el momento no ha arrojado reporte de robo.

El segundo hecho se registró por la noche del sábado, cuando se informó al número de emergencia­s 911, de una persona que presuntame­nte robo en un establecim­iento ubicado en el Eje Norponient­e a la altura de la colonia Valle de los Naranjos.

La encargada del establecim­iento señaló que momentos antes detectaron a un hombre que sustraía diversos objetos, quien al ser detenido se le encontró unas botellas de aceite y latas de cerveza.

En ese momento acudió la encargada de una farmacia cercana, quien de igual forma señaló a este como inculpado del robo de varias barras de jabón, las cuales llevaba en la caja de una bicicleta.

El presunto responsabl­e fue identifica­do como Juan Miguel `N' de 36 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Ambos sujetos fueron llevados a los separos preventivo­s para posterior ser puestos a disposició­n de la Fiscalía General del Estado, quién será la encargada de su situación legal.

Patrullero­s acudieron al reporte de un asalto a una tienda de convenienc­ia ubicada en la calle Paseo San Nicolás de Parra a la altura de las Arboledas.

 ?? CORTESÍA SSC ?? sujetos fueron detenidos.
CORTESÍA SSC sujetos fueron detenidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico