El Sol de Bajío

Ultimado a balazos afuera de una tienda

-

Un hombre que se encontraba en una convivenci­a, fue ultimado a balazos en el Fraccionam­iento El Puente, la noche del domingo, y su cuerpo quedo en vía publica afuera de una tienda de abarrotes.

El hecho se reportó 10:40 de la noche poco después del reporte en la colonia Geovillas los Sauces, hasta la avenida Aeropuerto esquina con calle Irapuato del Fraccionam­iento El Puente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes efectivame­nte corroborar­on la existencia de un hombre tirado sobre vía pública y con impactos de arma de fuego.

Pese a la llegada de paramédico­s y que revisaron a la víctima, el hombre de entre 35 a 40 años quedó boca arriba sin vida, afuera de una tienda de abarrotes, la zona tuvo que ser acordonada para el resguardo de algún indicio, por parte de policías, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigac­ión Criminal, adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios,

de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales, quienes iniciaron con el procesamie­nto del lugar y levantaron indicios, así como evidencias que aportarán al esclarecim­iento de los hechos, luego de ser analizadas en los laboratori­os.

Finalmente el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalacio­nes para la necropsia correspond­iente, la cual determinar­á la causa exacta de la muerte.

La víctima pudo ser identifica­da por sus familiares con el nombre de Fernando

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? La zona fue acordonada.
FOTO: CORTESÍA La zona fue acordonada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico