El Sol de Bajío

Sporting de Lisboa insiste en que lo quiere

- / EFE

Lisboa, Portugal.- Rubén Amorin, técnico del Sporting de Lisboa, volvió a comentar sobre la posibilida­d de que Cristiano Ronaldo regrese al equipo en el que se formó, y aseguró que todos en el club lo quieren.

En conferenci­a de prensa, tras la victoria frente al Famalicao, en la Liga portuguesa, Rubén Amorim destacó, sin embargo, que es Cristiano Ronaldo quien decidirá su futuro.

“Me han hecho esa pregunta mil veces. Cristiano Ronaldo es jugador del Manchester United. Todo el mundo en el Sporting de Lisboa lo queremos”, dijo el estratega.

Añadió que es el delantero quien “dice que quiere hacer las cosas con tranquilid­ad para seguir su futuro. Él es quien decidirá su futuro”.

En medio de un período complicado con el Manchester United, Cristiano Ronaldo, de 37 años, fue a lo largo del verano apuntado como posible refuerzo de los Leones, con los que debutó en el futbol profesiona­l, en el 2002.

“Todos en el Sporting de Lisboa sueñan con su regreso, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo”, indicó, entonces, Amorim.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico