El Sol de Bajío

Se ofrecen derivados del Cannabis

Vicente Fox fue el encargado de cortar el listón siendo la tarcera tienda en Guanajuato

- ANDRÉS TÉLLEZ

El ex presidente Vicente Fox Quesada estuvo en San Miguel de Allende para abrir otra sucursal de su tienda Paradise Shop, en donde se ofrecen productos legales derivados del cannabis en beneficio de la salud. Durante su estancia, aprovechó para manifestar que Andrés Manuel López Obrador “ha descompues­to al país” y espera que en estos dos años que le quedan “se comporte como un presidente”.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.Vicente Fox presentó la nueva sucursal de Paradise Shop en San Miguel de Allende donde se ofrecen productos legales derivados del cannabis en beneficio de la salud y bienestar.

En su intervenci­ón Vicente Fox dijo que él no consume, pero dijo que en Centro Fox generan políticas públicas para llevarlas al gobierno y “esas primeras investigac­iones que hicimos fue en este tema, en el tema de la violencia en México y la búsqueda de soluciones”.

Indicó Fox que “una vez que vimos que de manera importante se puede reducir el imperio y la violencia de los carteles quitándole­s el tapete de su financiami­ento y grandes recursos económicos y que pudiéramos arrebatar esta planta maravillos­a a los criminales que solo estaban causando daño y muerte; se logró poner en manos de empresario­s, investigad­ores, médicos y académicos y el milagro resultó y la planta empezó a dar muchísimas caracterís­ticas útiles para las personas en su salud”.

El ex mandatario expresó que: “me da gusto haber sido parte de esa aventura y de buscar la legalizaci­ón primero y luego el uso correcto de esta planta para beneficio de la humanidad, se critica muchísimo todavía el uso lúdico y todavía está muy atado y relacionad­o con esa gente”.

Como potencial médico el CDB ayuda cada día a personas con afecciones crónicas como la epilepsia, la artritis y el estrés.

 ?? ??
 ?? ANDRÉS TÉLLEZ/EL SOL DEL BAJÍO ?? Corte de listón de Paradise Shop en San Miguel de Allende.
ANDRÉS TÉLLEZ/EL SOL DEL BAJÍO Corte de listón de Paradise Shop en San Miguel de Allende.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico