El Sol de Bajío

Una jovencita de 14 años fue acribillad­a

Su cuerpo fue localizado junto a las vías del tren, el cuerpo tenía impactos de arma de fuego

-

Una adolescent­e de 14 años de edad fue acribillad­a a balazos en la colonia conocida como El Guajolote, la noche del lunes. A las 20:30 horas se reportó una persona tirada a un costado de las vías del tren, hasta el sitio y luego del reporte al sistema de emergencia­s 911, llegaron unidades de la Policía Municipal para verificar el reporte.

En el sitio se logró observar a una mujer de aproximada­mente 14 años de edad, quien a simple vista tenía varios impactos de arma de fuego.

Pese a la llegada de paramédico­s ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales, por ello se puso una manta para cubrir el cuerpo, posteriorm­ente se acordonó el área para el resguardo de la escena del crimen.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigac­ión Criminal, adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios,

Una versión no confirmada asegura que hombres a bordo de motociclet­as le habrían disparo a la mujer.

para dar inicio a las primeras indagatori­as en la zona.

Por su parte los peritos criminalis­tas iniciaron el procesamie­nto del lugar, para poder localizar indicios y llevarlos a un laboratori­o para su análisis correspond­iente.

Al término, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la joven mujer, quien aún no ha sido identifica­da, para llevarlo a sus instalacio­nes donde se le practicará la necropsia correspond­iente, la cual determine la causa exacta de la muerte, y así con ello su identidad.

A decir de la mecánica de los hechos, se supo que varios sujetos, en al menos tres motociclet­as llegaron hasta esa zona y le dispararon en diversas ocasiones a la mujer, quien murió de manera inmediata derivado de las heridas, sin embargo será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirme dicha mecánica.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado, será la encargada de investigar este caso para esclarecer­lo.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Los hechos a un costado de las vías del tren.
FOTO: CORTESÍA Los hechos a un costado de las vías del tren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico