El Sol de Bajío

Encontrona­zo deja a cinco sin vida

Se trata de tres mujeres y dos hombres que viajaban a bordo de un Camaro amarillo en la carretera

- ANDRÉS TÉLLEZ

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- Cinco personas perdieron la vida en un fuerte accidente en la carretera San Luis de la Paz a Mineral de Pozos, al chocar contra un árbol. Cerca de la media noche del pasado lunes se reportó el accidente al sistema de emergencia­s con las trágicas consecuenc­ias señaladas.

En el lugar, paramédico­s de Protección Civil y de Bomberos atendieron a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, de los cuales cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Aún con vida una de las mujeres fue llevada a un hospital para su atención médica, pero en el trayecto también murió a causa de las fuertes lesiones que presentaba

Debido al fuerte impacto los cuerpos quedaron prensados por lo que bomberos ocupó herramient­a neumática para su rescate.

a pesar de los esfuerzos de los paramédico­s.

Los agentes de la Fiscalía del Estado arribaron al lugar donde había un vehículo tipo Camaro impactado de un costado contra un árbol, donde había personas atrapadas entre los hierros retorcidos.

Ahí levantaron el peritaje correspond­iente y con ayuda de Bomberos y paramédico­s de San Luis de la Paz, extrajeron los cuerpos atorados en el vehículo para poderlos llevar al Servicio Médico Forense, en la capital del estado, en donde se les practique la necropsia de ley.

Se dijo que los fallecidos son originario­s de San Nicolás del Carmen.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Fatal accidente se registró sobre la carretera San Luis de la Paz.
FOTO: CORTESÍA Fatal accidente se registró sobre la carretera San Luis de la Paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico