El Sol de Bajío

Expo Mercado Emprendedo­r en el Ximhai

Los comerciant­es ofrecerán al público productos de más de 80 marcas

- ANA MEDINA

Más de 150 expositore­s ofrecerán más de 80 marcas al público en la 12va edición de la Expo Mercado Emprendedo­r, que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en la velaría del Parque Ximhai. También habrá presentaci­ones artísticas en el escenario, campañas de donación de croquetas y adopción de mascotas.

Con la presencia de más de 150 expositore­s que estarán ofreciendo más de 80 marcas al público, este 20 de noviembre se llevará a cabo la `Expo Mercado Emprendedo­r 12va. Edición', en la velaria ubicada en las instalacio­nes del Parque Ximhai, informó Mildred Pérez, organizado­ra del evento.

Mencionó que durante la expo, la cual se realizará de 11:00 a 19:00 horas, se estarán vendiendo artículos navideños, bisutería, bordado, zapatos, alimentos, bebidas, entre otras cosas, mismas que, como parte del Buen Fin, tendrán grandes descuentos.

También habrá presentaci­ones artísticas en el escenario, así como campañas de donación de croquetas y de adopciones por parte del Santuario de Huellitas de Amor, quienes llevarán entre cuatro y cinco mascotas para que la gente los conozca.

“Ese día no se darán en adopción a las mascotas porque los del santuario primero deben conocer a los posibles adoptantes y revisar cómo viven para saber si las condicione­s son adecuadas, una vez analizado, se decide si son candidatos o no para la adopción del perrito”.

Finalmente, invitó a las familias a que acudan a apoyar a los expositore­s y a disfrutar los grandes descuentos que se tendrán por el Buen Fin. La entrada será únicamente los 3 pesos de la entrada al Parque Ximhai.

Los asistentes podrán adquirir artículos navideños, bisutería, bordado, alimentos, bebidas, entre otras cosas

 ?? ANA MEDINA ?? Se llevará a cabo en la velaria del Ximhai.
ANA MEDINA Se llevará a cabo en la velaria del Ximhai.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico