El Sol de Bajío

Se alista el Padel en una nueva sede

- / MARYSOL FRAGOSO

Uno de los organizado­res del World Padel Tour, Diego de la Torre visitó las instalacio­nes de ESTO para dar a conocer avances y detalles del torneo que está por iniciar la próxima semana en su nueva sede en la Ciudad de México: el gimnasio Juan de la Barrera en el conjunto deportivo de la Alberca Olímpica, donde los jugadores verán acción del 22 al 27 del presente.

“A punto está de concluir el montaje de las tres canchas profesiona­les, bajo techo, en los distintos lugares de este mítico recinto olímpico, pues es muy grande. El proceso lleva 20 días, pero también entramos a las tribunas y al área de la zona comercial”, estableció Diego de la Torre, en torno al que será el quinto torneo organizado por las empresas que representa en tierras mexicanas, donde nació este deporte.

“Además, el público podrá ver entrenar a algunos jugadores en la cancha pública que hace poco se instaló en la explanada de este conjunto deportivo que es la primera en el país y que se montó con la intención de hacer crecer los practicant­es de Padel, entre niños, jóvenes y mujeres. Nos da gusto saber que en esa cancha ya va a jugar al día alrededor de cien personas”, abundó.

La sede del año pasado podía albergar 3 mil 500 asistentes, mientras que el Juan de la Barrera, tiene capacidad para 4 mil 300: “y cómo se jugará bajo techo, los jugadores brindarán un mejor espectácul­o.

3

El público podrá ver entrenar a algunos jugadores en la cancha pública que hace poco se instaló en la explanada de este conjunto deportivo que es la primera en el país"

D. DE LA TORRE

WORLD PADEL

 ?? FOTO: OSWALDO FIGUEROA ?? Diego de la Torre, uno de los organizado­res del torneo, en sesión de fotos.
FOTO: OSWALDO FIGUEROA Diego de la Torre, uno de los organizado­res del torneo, en sesión de fotos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico