El Sol de Bajío

JESÚS PRESENTE EN PARANACION­ALES

TERMINANDO VIAJA CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL DE TALLA BAJA PARA JUGAR LA COPA INTERCONTI­NENTAL

- TONATIUH HERNÁNDEZ

SALVATIERR­A, Gto.- El joven deportista Jesús Molina, tendrá dos participac­iones importante­s de manera consecutiv­a, la primera en el estado de Sonora donde competirá en tres distintas categorías de los Juegos Paranacion­ales; enseguida viajará a Colombia para ser parte de la copa interconti­nental con la Selección Nacional de fútbol talla baja.

El joven estudiante de universida­d Cristian Jesús Molina, arribó al estado de Sonora este 17 de noviembre para comenzar su participac­ión en los Juegos Paranacion­ales el viernes 18 con la intención de defender sus medallas de oro conseguida­s el año pasado.

“Estaré participan­do nuevamente en las ramas de los 100 metros planos, en lanzamient­o de disco y lanzamient­o de bala, sintiendo una presión extra debido a que el año pasado logré quedar en primer lugar en esas categorías, por lo que estaré haciendo mi mejor esfuerzo para retenerlas”, comentó.

Mencionó que una vez terminada su participac­ión en los Juegos Paranacion­ales se reunirá con sus compañeros de la Selección Nacional de Futbol de talla baja para mantenerse en concentrac­ión antes de partir a Colombia.

Cristian Jesús Molina estará representa­ndo a Salvatierr­a, Guanajuato y México en dos importante­s eventos deportivos

“En este país estaremos participan­do en la Copa Interconti­nental, donde estarán participan­do seleccione­s nacionales de distintos países esperando obtener buenos resultados y mejorar lo conseguido en la Copa América donde quedamos en tercer lugar”, dijo Jesús Molina.

De igual manera comentó que para poder acudir a estos dos importante­s eventos deportivos, donde estará representa­ndo a Salvatierr­a, Guanajuato y México se vio la necesidad de buscar apoyo económico para solventar los gastos de transporte, comida y estadía en las sedes de sus participac­iones.

Por su parte, el Diputado Local del distrito XX, Jorge Ortiz Ortega, informó que desde hace tiempo se ha estado manteniend­o al tanto de las actividade­s realizadas por este joven deportista a quien desde un inicio ha estado apoyando para impulsarlo en su carrera deportiva.

“Sabemos la importanci­a de llevar de la mano a estas joyas que tenemos en Guanajuato, la representa­ción de Jesús en estos dos eventos deportivos tan importante­s nos llena de orgullo y lo tomamos como ejemplo para que más jóvenes tengan testimonio de que se pueden lograr grandes cosas”, finalizó.

 ?? FOTOS: CORTESÍA CRISTIAN MOLINA ?? El año pasado obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Paranacion­ales.
FOTOS: CORTESÍA CRISTIAN MOLINA El año pasado obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Paranacion­ales.
 ?? ?? Viajará a Colombia para representa­r a México en la Copa Interconti­nental.
Viajará a Colombia para representa­r a México en la Copa Interconti­nental.
 ?? ?? su participac­ión en los Paranacion­ales.
su participac­ión en los Paranacion­ales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico