El Sol de Bajío

Moy García lanzará álbum

- Alejandra García

Moy García, un talentoso artista celayense, músico y compositor del género urbano y pop, continúa cosechando éxitos, este viernes realiza el lanzamient­o de su nuevo álbum titulado “Linaje”, enfocado en el género trap.

Moy se encuentra activo en la música de manera profesiona­l desde el año 2018, contando con más de 13 álbumes musicales distribuid­os en plataforma­s de streaming musical en los que explora los subgéneros como el rock/pop, baladas, rap, trap, R&B, electrónic­a, reggaetón, Lo-fi, entre otros, además de tener la oportunida­d de participar y mostrar su talento en Distintos festivales musicales y artísticos locales.

Cabe destacar que este álbum será conceptual, tocando temas de interés general entre los jóvenes y contará con colaboraci­ones con artistas como Raúl Estrada, Crif Bundy, Omar Trejo, Jorge Jiménez, Dulce Gálvez, el cineasta Aldo Laurel y el locutor Guillermo García.

El lanzamient­o oficial se llevará a cabo hoy 18 de noviembre a través de la plataforma­s digitales como: Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Amazon Music con el nombre de: Moy García./

Se encuentra a pocos días de estrenar su nuevo álbum con el que demuestra el gusto, la pasión y el talento que posee

 ?? FOTO: CORTESÍA MOY GARCÍA ?? Representa el género urbano.
FOTO: CORTESÍA MOY GARCÍA Representa el género urbano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico