El Sol de Bajío

Charlan sobre las brujas y hechiceras

-

En el marco del Festival de Las Ánimas 2022, el Museo de Celaya, Historia Regional, llevó a cabo la charla titulada “Entre brujas y hechiceras” un acercamien­to a los casos de la villa de Celaya 16141615, misma que fue impartida por Pablo Pérez Joya.

Dicha plática se realizó en la sala Hermilo Novelo de Casa de la Cultura, a la que puntualmen­te se dio cita el público en general y expertos en este tema.

Dentro de la charla, Pablo habló sobre los diferentes y más relevantes casos que han acontecido en esta ciudad apoyándose de algunas diapositiv­as además de realizar una sesión de preguntas y respuestas en las que interactuó con los asistentes escuchando también sus historias.

Para finalizar el evento, el ponente recibió de manos del coordinado­r del Museo de Celaya Historia Regional un merecido reconocimi­ento y el aplauso de los presentes, quienes siguieron atentament­e todo el desarrollo de la charla./Alejandra García

El público se mostró muy interesado en este tema e hicieron preguntas al ponente quien al final recibió un reconocimi­ento.

 ?? ALEJANDRA GARCÍA ?? Juan Pablo imparte la charla.
ALEJANDRA GARCÍA Juan Pablo imparte la charla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico