El Sol de Bajío

El DT de Polonia estudió al rival

- JAVIER JUÁREZ / ENVIADO

Doha.- Czesław Michniewic­z sabe qué hacer, cómo jugar y qué esperar de México. El técnico de Polonia ha estudiado al Tricolor a fondo. La estrategia no la quiso revelar, pero en su cabeza todo está claro: “Sabemos lo que queremos hacer, todos están sanos. Tengo la mente tranquila y estamos trabajando de acuerdo al plan. No quiero introducir una atmósfera nerviosa”, dijo el técnico.

Michniewic­z dejó entrever que a México lo va a atacar por las bandas, sobre todo con Piotr Zielinski, compañero de Hirving Lozano en el Nápoles: “Tenemos jugadores que juegan por las bandas y tenemos la oportunida­d de atacar por esos lados”, expresó.

El DT sabe que Lewandowsk­i es su mejor arma, “debemos entender que los rivales pueden enfocarse en Lewandowsk­i, debemos ayudarle”.

Eso es historia: “No hay comparació­n entre Sochi y Doha, este es el presente. Esto es diferente, tuvimos una buena preparació­n. En Sochi fue diferente, extraño, no del todo cómodo. En cuanto al ambiente en Doha, es genial, se ve genial. Los chicos van a entrenar con una sonrisa en la cara. Pasamos tiempo juntos, nos gusta hablar. Espero que tengamos un buen comienzo en esta Copa del Mundo”, expresó.

Robert tiene 34 años. No le quita el sueño saber si puede llegar al Mundial de 2026: “¿Es este mi último Mundial? No sé. Me estoy preparando como si fuera mi último Mundial, pero no digo que sí, no digo que no. Me doy cuenta de que todavía podré jugar en cuatro años”, dijo Lewandowsk­i, quien llega a Qatar en plena forma”, indicó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico