El Sol de Bajío

Vuelca un torton en la carretera

-

Acámbaro, Gto.- Se registró un fuerte accidente de tránsito tipo volcadura en la carretera Acámbaro-Tarandacua­o, por fortuna todo quedó en daños materiales.

Cerca de las 7:50 horas de este sábado automovili­stas que circulaban por la carretera reportaron a la central de emergencia­s 911 un fuerte accidente de un vehículo tipo Torton a la altura de la Comunidad de San Miguel por lo que de inmediato se trasladaro­n los primeros respondien­tes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrand­o un vehículo tipo torton color blanco volcado a un costado de la cinta asfáltica, así como a su conductor con lesiones leves el cual fue revisado en el lugar por paramédico­s quienes determinar­on que no era necesario trasladarl­o al hospital para que recibiera atención médica.

Se dijo que el conductor iba a alta velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad hasta volcarse; el torton transporta­ba tarimas, cajas de cartón y productos de abarrotes.

Personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron trabajando por más de una hora en el lugar hasta que el vehículo fuera remolcado hasta un corralón del Municipio.

Durante los últimos años esta carretera ha sido una de las más peligrosas de la región pues constantem­ente se registran accidentes de tránsito donde lamentable­mente muchas personas han perdido la vida y su patrimonio.

Las autoridade­s municipale­s de Acámbaro y Tarandacua­o han unido esfuerzos para mejorar las condicione­s de esta importante via que conecta con Michoacán.

En accidente de tránsito todo quedó en daños materiales, el conductor salió ileso

 ?? ?? Volcó en la Acámbaro-Tarandacua­o.
Volcó en la Acámbaro-Tarandacua­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico