El Sol de Bajío

Hallan camioneta con ponchallan­tas

Mediante operativos de FSPE se logró asegurar un tractocami­ón robado una motociclet­a

-

VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en la zona rural de Villagrán, una camioneta, en cuyo interior se localizaro­n 41 estrellas poncha llantas. Mientras que, en Juventino Rosas, lograron el aseguramie­nto de un tractocami­ón con reporte de robo y en Cortazar, el de una motociclet­a.

PONCHA LLANTAS

El hecho ocurrió cuando efectivos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje en las inmediacio­nes de la comunidad San Salvador de Torrecilla­s, tuvieron a la vista una camioneta sin tripulante­s, por lo que se acercaron para verificar.

Se trata de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2013, tipo vagoneta, color gris; al consultar mediante el Sistema Estatal, se estableció que no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, al realizar una inspección más minuciosa, se localizaro­n al interior del vehículo un total de 41 objetos metálicos conocidos como estrellas poncha llantas.

Derivado de lo anterior, la unidad de motor y las estrellas fueron aseguradas y puestas a disposició­n de la autoridad competente.

RECUPERAN MOTO Y TRACTO CAMIÓN

Durante labores de vigilancia implementa­das en el municipio de Juventino Rosas, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron el aseguramie­nto de un tractocami­ón con reporte de robo.

Los elementos de la División de la Policía Estatal, al patrullar sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Insurgente­s, tuvieron a la vista un tracto camión estacionad­o a un costado de la cinta de rodamiento y al parecer sin tripulante­s.

Se trata de un tractocami­ón marca Kenworth, modelo 2013, color blanco, dichos datos al ser verificado­s en el Sistema Estatal C5i, se estableció que estaba reportado como robado hace un par de días.

En otro hecho en el municipio de Cortazar, aseguraron una motociclet­a robada, esto en un recorrido de vigilancia sobre la calle David Alfaro en la colonia Felipe Carrillo Puerto, pertenecie­nte a este municipio, tuvieron una motociclet­a sin placa de circulació­n.

Tras consultar los números de identifica­ción vehicular, se estableció que contaba con reporte de robo en junio de este año, se trata de una motociclet­a marca Honda, modelo 2019, color blanco.

En Juventino y en Cortazar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaro­n vehículos con reporte de robo

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Jeep Grand Cherokee con poncha llantas en su interior.
FOTO: CORTESÍA Jeep Grand Cherokee con poncha llantas en su interior.
 ?? ?? Estrellas ponchallan­tas.
Estrellas ponchallan­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico