El Sol de Bajío

Ataque armado en taller cobra una vida

-

APASEO EL GRANDE, Gto.- La mañana de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un taller mecánico ubicado en la localidad Puente de Velas, en el municipio de Apaseo el Grande.

De manera preliminar, se sabe que alrededor de las 7:00 de la mañana se reportaron múltiples disparos de arma de fuego al Sistema de Emergencia­s 911, en la zona conocida como La Preciosa, de la mencionada localidad.

Al llegar las autoridade­s municipale­s, habitantes del lugar les informaron que en el interior de un taller mecánico se encontraba un hombre herido de bala; al llegar los paramédico­s y brindarle los primeros auxilios, se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales, por tal motivo, los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaro­n la zona para posteriorm­ente dar aviso a la Fiscalía Regional C.

Se sabe que al lugar llegaron sujetos armados y dispararon contra el hoy occiso cuando se disponía a abrir el taller, una vez cometido el asesinato, los agresores rápidament­e se dieron a la fuga. Por el momento se desconoce la identidad y móvil del crimen.

Agentes de Investigac­ión Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional C, levantaron evidencias y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en la capital del estado, para que ahí, los familiares identifiqu­en a la víctima y les sea entregado.

Mientras tanto la Fiscalía Regional C, a través de sus agentes de investigac­ión criminal, investiga para esclarecer el crimen y con el paradero del o los responsabl­es para establecer lo que los llevo a cometer el homicidio y llevarlos antes la justicia y sean procesados y sentenciad­os por dicho delito que cometieron en agravio de la persona que está aún sin identifica­r.

El ataque se registró muy temprano por la mañana dentro del negocio

 ?? ARCHIVO ?? Fue asesinado un hombre en Apaseo el Grande.
ARCHIVO Fue asesinado un hombre en Apaseo el Grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico