El Sol de Bajío

Dos leyendas juntas en su última Copa

- / RUBÉN BERISTÁIN

Una de las más grandes rivalidade­s en la historia del futbol. Un par de genios. Los dos mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos. Los que siempre se llevan todos los reflectore­s donde quiera que se paren. Los que juntan un total de 12 Balones de Oro, más de 1,500 goles, cerca de 700 asistencia­s y un sinfín de trofeos, entre ellos nueve Champions League y once Pichichis repartidos en la Liga Española. Un total de más de 200 trofeos. Ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los que también se despedirán de un Mundial en Qatar 2022, en el que buscarán un jaque mate definitivo para sus exitosas carreras con el laurel más codiciado en el deporte. El único que les falta levantar y el que se les ha resistido por tanto tiempo. Ese es el que desean con tanto fervor.

Ambos astros se juntaron previo a la justa mundialist­a en Medio Oriente. Lo nunca antes visto. Fue una campaña publicitar­ia de Louis Vuitton la que logró lo impensable. El argentino y el portugués, que tanto han entrado a la polémica por su grandiosa disparidad de personalid­ades, posaron en una fotografía que le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Tan sólo una hora después de que CR7 la colgara en su Instagram, ya tenía más de 15 millones de likes. Ambos apareciero­n serios y concentrad­os, en una partida de ajedrez, como el más grande de los pensamient­os en posiblemen­te su última jugada maestra. "La victoria es un estado mental", fue titulada la imagen por la propia marca. Ellos lo han ganado todo.

 ?? FOTO: LOUISVUITT­ON ?? Louis Vuitton logró reunir a dos de los más grandes astros en estos momentos y ambos anhelan ser campeones.
FOTO: LOUISVUITT­ON Louis Vuitton logró reunir a dos de los más grandes astros en estos momentos y ambos anhelan ser campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico