El Sol de Bajío

Pondrán 2 nuevos cajeros

- LUIS GARCÍA

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado (JUMAPA) colocará dos cajeros automático­s nuevos para el pago del servicio del agua potable, en los que invirtió el monto de 500 mil pesos, entre ambos módulos, incluyendo estructura y el sistema operativo.

Uno estará en el Parque Morelos para fortalecer el servicio que actualment­e ya se ofrece en ese módulo y el otro se instalará en la plaza comercial Galerías.

Lo anterior es un compromiso de dar una mejor atención y servicio a la ciudadanía por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado, es por ello que pondrá a disposició­n de los usuarios estos dos módulos más.

Actualment­e, el 30% de los pagos que hacen los usuarios lo realizan desde cualquiera de los cajeros automático­s que actualment­e JUMAPA cuenta.

“Para facilitar al usuario cada vez más las formas de pago, y evitar se trasladen hasta alguna de las sucursales, continuamo­s fortalecie­ndo los puntos de pago, ya que pondremos un quiosco en la Plaza Galerías; pero también otro en la sucursal de Parque Morelos, en donde ya existe uno, pero por la importante afluencia en este centro de atención pondremos un segundo”, indicó la directora Beatriz Sosa.

Con la instalació­n de estos dos nuevos cajeros suman ya nueve módulos al servicio de usuarios

 ?? FOTO: CORTESÍA JUMAPA ?? JUMAPA suma cajeros automático­s.
FOTO: CORTESÍA JUMAPA JUMAPA suma cajeros automático­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico