El Sol de Bajío

Hallan cadáver de mujer

-

VILLAGRÁN, Gto.- El cadáver de una mujer fue dejado a un costado del puente peatonal de Vista Hermosa, junto a la carretera Panamerica­na, la mañana del lunes, estaba atada de pies y con una bolsa en la cabeza.

Fue a las 9:00 de la mañana que se reportó que en la carretera Panamerica­na Celaya-Villagrán a la altura del puente, estaba el cadáver de una persona, al arribo de los policías municipale­s corroborar­on el reporte y procediero­n a acordonar el área.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero viste pants azul con una franja roja y blanca y una camisa de tirantes roja, aparenta una edad entre 18 y 25 años, además tenía una bolsa en la cabeza y estaba atada de pies con cinta gris.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigac­ión Criminal adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios, para dar inicio a las indagatori­as, así como Peritos, quienes iniciaron el procesamie­nto del lugar, localizand­o ahí una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuenc­ial.

Será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigac­iones y pueda esclarecer este hecho a fin de dar con los responsabl­es de estos hechos y llevarlos ante la justicia para que paguen por este crimen.

Estaba atada de pies y con una bolsa en la cabeza cerca de un puente peatonal.

 ?? CORTESÍA ?? SEMEFO acudió por el cadáver.
CORTESÍA SEMEFO acudió por el cadáver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico