El Sol de Bajío

Chocaron ciclista y un motociclis­ta

- TONATIUH HERNANDEZ

SALVATIERR­A, Gto.- Un ciclista resultó lesionado al ser atropellad­o por el conductor de una motociclet­a mientras circulaban por el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo, por fortuna no resultó con lesiones de gravedad.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad acudieron como primeros respondien­tes localizand­o en el piso a un adulto que vestía con pantalón de mezclilla color azul y una camisa de cuadros de color café.

El hombre viajaba en una bicicleta color plateado con una caja en el portabulto­s donde llevaba su mandado, mientras que el joven motociclis­ta viajaba en una motoneta de color blanco con rojo la cual se encontraba en el piso con daños materiales.

Acudieron al auxilio elementos socorrista­s de Cruz Roja para brindar las atenciones pre

No hubo heridos de gravedad, sólo interrupci­ón del tránsito por algunos instantes

hospitalar­ias a los involucrad­os quienes por fortuna no ameritaron traslado debido a que no presentaro­n lesiones de gravedad.

Los vehículos fueron llevados hacia el corralón mientras se realizan las investigac­iones para esclarecer el accidente y determinar culpabilid­ades para que el responsabl­e se haga cargo de los daños ocasionado­s en el percance.

 ?? TONATIUH HERNANDEZ ?? Ciclista llevaba su mandado.
TONATIUH HERNANDEZ Ciclista llevaba su mandado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico