El Sol de Bajío

Acuden al Parque Morelos para apoyar al Tricolor

- IGNACIO HERNÁNDEZ

Poco más de 200 personas acudieron la mañana de ayer a la explanada del Parque Morelos, donde se instaló una pantalla gigante por parte del municipio de Celaya, con la intención de que las personas observarán el inicio para la Selección Mexicana en el mundial de Catar 2022, juego que terminó con empate a 0 goles.

Aunque el clima estaba un poco fresco, esto no impidió para que familias, grupos de compañeros de trabajo y de alguna institució­n escolar, o bien solos, acudieron a este lugar para observar el inicio de la selección mexicana en este mundial, todos buscando un lugar ya sea en las bancas, escalones en el pasto o bien a ras de piso, la intensión era la misma, disfrutar el partido.

Los próximos partidos de México son el sábado contra Argentina y el miércoles contra Arabia Saudita, ambos a las 13:00 horas y de nueva cuenta se podrán observar en esta pantalla.

Durante todo el partido, se tuvo presencia de elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional quienes sin dejar estar atentos a sus deberes, dicho sea de paso, disfrutaro­n de este encuentro que a poco estuvo de que cayeran los mexicanos de no haber sido por la atajada de Guillermo Ochoa en el penalti.

Ricardo Villagómez quien acudió con su hijo Donovan David y familia quienes vinieron de la colonia Los Olivos a presenciar este partido dijo: “Jugó bien México, siento que dominó el todo el partido pero le faltó el gol”.

El pequeño Donovan Villagómez, expresó: “No me gusto el partido, me aburrí porque no grite el gol, hizo falta eso, el gol, me gustó ver el partido en esta pantalla, se ve bien, pero no hubo goles y para el próximo le diré a mi papá que me vuelva a traer".

 ?? IGNACIO HERNÁNDEZ ?? El frío no impidió que la gente acudir.
IGNACIO HERNÁNDEZ El frío no impidió que la gente acudir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico