El Sol de Bajío

EDSON, CON NORMALIDAD

SOSTUVIERO­N PUNTOS DE VISTA EN LOS QUE HUBO HASTA MANOTEOS

- POR LUIS GARCÍA OLIVO / ENVIADO

Al Khor.- La Selección Mexicana regresó a la sede de entrenamie­ntos para comenzar a delinear la estrategia que usarán frente a Argentina en el segundo duelo de la primera fase mundialist­a y Gerardo Martino planea realizar pocos cambios, pues el rival modificó el entorno del Grupo C.

Un sonriente Guillermo Ochoa se dejó captar en apenas 15 minutos de apertura a los medios de comunicaci­ón, pues fue el imán de los medios, debido al penalti atajado a Robert Lewandowsk­i. Así que cámaras

Cfotográfi­cas y de video se apostaron hacia su humanidad. También ahí existió una larga charla entre Héctor Herrera y Tata Martino, el intercambi­o de ideas tuvo de todo: aclaracion­es, gesticulac­iones y ligeros manoteos en donde lo primario fue perfeccion­ar los movimiento­s en el mediocampo. Al finalizar se enfundaron en un fraternal abrazo.

Héctor Herrera partió como titular contra Polonia y todo parece indicar que ocurrirá lo mismo frente Argentina, pues es hombre de la eterna confianza del estratega argentino y parte de la columna vertebral del equipo.

Al grupo se le notó sonriente y alegre por lo ocurrido sobre la cancha del estadio 974 en donde brindaron una buena primera parte, pero para el complement­o carecieron de ideas y variantes.

Martino espera que su equipo evolucione y sea regular durante los 90 minutos, por ello quiere a todo su grupo completo y sin complejida­des que arruinen la situación.

En tan sólo 15 minutos, los medios pudieron observar el ligero torito y después dieron tres vueltas alrededor de la cancha en donde titulares y suplentes sonrieron al por mayor. Después de ello, quienes no tuvieron minutos contra los polacos trabajaron un poco más con labores exigentes y los titulares contra Polonia tuvieron más acciones regenerati­vas.

México enfrentará a Argentina este sábado en el estadio Lusail, en donde los pamperos llegarán más que obligados ante el traspié que protagoniz­aron frente a Arabia Saudita.

El Machín hizo ayer labores regenerati­vas, luego de que presentó un ligero golpe en el duelo contra Polonia. 0 0 1

 ?? ?? El equipo mexicano sólo hizo algunos ejercicios de estiramien­to para soltar los músculos tras el debut.
El equipo mexicano sólo hizo algunos ejercicios de estiramien­to para soltar los músculos tras el debut.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico