El Sol de Bajío

Concluyen los talleres de Crianza Positiva

- LUIS GARCÍA

El DIF Celaya y el DIF estatal realizaron el Acuerdo Parental y entrega de reconocimi­entos por talleres de Crianza Positiva a madres y padres de familia de la secundaria Nat-Tha-Hi, evento que encabezaro­n la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza y su esposo el presidente municipal Javier Mendoza Márquez.

El objetivo de este programa es dar una atención integral, para generar las competenci­as para el buen desarrollo de las familias, partiendo de quienes dirigen cada uno de los hogares.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa María Suárez de Mendoza, señaló que la responsabi­lidad de formar y tener una mejor sociedad es de padres, madres o tutores, ya que es el hogar donde nace la promoción y aplicación de valores humanos.

Se hizo el compromiso de seguir generando estos cursos y talleres en favor de las familias por parte de DIF Estatal

Agradeció la colaboraci­ón y atención por parte del DIF estatal por las acciones realizadas, en este y todos los municipios.

“Ha pasado ya más de un año desde que llegamos a ser parte de este gran Sistema, y durante este tiempo son muchas las historias de éxito que podemos contar.”.

 ?? ADRIÁN MENDOZA ?? Entregan reconocimi­entos a padres.
ADRIÁN MENDOZA Entregan reconocimi­entos a padres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico